3D Animación, Consejos para diseadores web

0 14

Hay varios trucos y consejos relacionados con la aplicación 3D animación, la estética, la optimización y el storyboard, que cada principiante debe entender con el fin de convertirse en un buen artista 3D.

Colocación: Es importante asegurarse de que la animación será beneficioso para su sitio web o de lo contrario podría terminar perdiendo que su público objetivo. Debe asegurarse de que la colocación de la animación en su página web no abrumar a las imágenes estáticas.

Bucles: Es importante diseñar tu animación con un determinado número de bucles. Esto asegurará que con el tiempo se detendrá en lugar de ciclo continuo e irritar su visor. Evite colocar múltiples animaciones en una sola página como su espectador puede llegar a ser abrumado en lugar de ser dibujado en, convirtiendo así a retirarse.

Storyboard: Un guión gráfico es fundamental en la creación de cualquier secuencia animada, ya que le proporciona detalles acerca de la animación de una manera precisa el uso de scripts, bocetos, el calendario y las transiciones. Un storyboard completo será más o menos ofrecerle la animación completa, mientras que lo que le permite afinar cualquier desafío creativo.

Simplicidad: Es recomendable mantener siempre la animación tan simple como sea posible siempre que pueda. De esta manera, usted será capaz de añadir detalle más adelante si lo desea.

Tamaño: Recuerde siempre para indicar el tamaño del archivo de la animación, de manera que los espectadores de sitios web con módems más lentos son capaces de decidir si es o no verlo.

Detalles y Complejidad: Recuerde que cuando los objetos están en movimiento o más lejos en una escena, el ojo humano no discernir la información con la mayor claridad que normalmente cuando se observa una imagen fija. Usted por lo tanto, no debe preocuparse por sus espectadores prestar demasiada atención a los detalles que incluyó u omitido.

Optimización ponderada: Ponderado optimización permite la compresión de mapas de imágenes o mapas de bits en áreas de la animación, donde la calidad no es de suma importancia, como en el cielo. Usted puede aplicar una compresión más baja en las zonas donde la calidad es importante, y el resultado final será una imagen de tamaño más pequeño, con algunas zonas de alta calidad.

Puntos: Siempre use menos puntos y vértices, y no se basan únicamente en la geometría de la hora de definir o crear sus objetos de animación. En su lugar, puede utilizar los mapas de imagen y aún crear una ilusión de la geometría al tiempo que reduce efectivamente el tamaño del archivo. Recuerde usar mapas de imágenes de una manera que no van a hinchar sus tamaños de archivo.

Representación: Apague el suavizado con el fin de acelerar el renderizado. Con el fin de reducir la complejidad de sus imágenes, debe desactivar facetas y líneas en objetos apuntando lejos de su espectador.

Joan es un periodista independiente y escritor creativo que disfruta enormemente la escritura y la investigación en cualquier tema bajo el sol Ella se especializa en escribir temas ecológicos “verdes” encaminadas a permitir a los lectores con conciencia ambiental para encontrar formas sencillas para reducir su huella de carbono y ayudar a salvar nuestro planeta.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.