Águilas Cibaeñas extienden dominio sobre las Estrellas

octubre 28, 2013 por  
Archivado en: Deportes

6eb519b76ba2ef60f9f8ee79c8ae2af0_620x412Las Águilas Cibaeñas contaron una vez más con un buen desempeño de sus abridores para vencer 6 carreras por 1 ayer a las Estrellas Orientales en partido del torneo otoño invernal celebrado en el Estadio Cibao.El importado Chris Cody (1-0) se sintió en sus aguas en el montículo para anotarse la victoria y afianzar a las Águilas en la primera posición del torneo con marca de 7-1.

“Me sentí muy cómodo, con una buena localización de mis lanzamientos, además de que la defensa estuvo muy efectiva y cuando te dan una buena ventaja, las cosas salen bien”, dijo Cody después del partido tras ser entrevistado por Kevin Cabral.

Cody lanzó cinco y dos tercios de inning, con tres hits permitidos, una carrera, otorgó tres boletos y ponchó a cinco, para superar en el montículo al abridor de las Estrellas, Omar Javier (0-1), quien lanzó una entrada, le fabricaron cuatro vueltas y permitió tres imparables.

“Aunque espero tener una buena actuación y ver si algún equipo de las Grandes Ligas se interesa en mi trabajo, solo espero disfrutar cada día lo que estoy viviendo con las Águilas”, siguió diciendo Cody, quien ganó 15 partidos en la Liga Instruccional.

Es la segunda ocasión que las Águilas superan a las Estrellas en el torneo para colocar la marca de por vida en 35-17 a su favor y busca ganar por séptima ocasión seguida la serie particular al equipo de San Pedro, que dominó la serie individual por última ante las cuyayas en el torneo 2004-2005.

Con el revés, los verdes colocan su marca en 3-6, en la quinta posición del torneo, a medio juego de los Gigantes (3-5), que perdieron ayer del Escogido (5-3).

Los verdes perdieron por cuarta vez sin triunfos en la ruta en el presente torneo. Además compilan marca de 1-6 en los últimos siete juegos, incluida una racha de cinco perdidos en línea tras haber ganado los dos primeros choques del torneo invernal.

Un total de cinco relevistas de las Estrellas Orientales trabajaron ocho entradas en las que permitieron cinco de los ocho imparables de las Águilas, y dos carreras (una limpia).

Las Águilas decidieron el partido en el mismo primer episodio cuando aprovecharon la ineficacia del abridor verde Omar Javier para anotar tres carreras.

Rafael Inoa, Juan Carlos Pérez y Zoilo Almonte dispararon sencillos consecutivos para llenar las bases. Inoa anotó con error en tiro del Jeyson Asencio. Pérez llegó al plato con movimiento ilegal del lanzador Javier y Almonte pisó la goma tras elevado de sacrificio al prado central de Juan Lagares.

Las Águilas, que tienen 4-1 en casa y 3-0 en la ruta, anotaron dos vueltas más en el quinto, que fueron a la cuenta de José Trinidad, quien permitió  un triple y dos sencillos, así como un elevado de sacrificio.

La carrera de las Estrellas llegó en el sexto y fue a la cuenta de Cody, quien otorgó boleto a Alexander Valdez, Alfredo Marte disparó sencillo y Audy Ciriaco conectó hit impulsador.

Por las Águilas, que pegaron 10 imparables, Rafael Inoa dio triple y sencillo en cuatro turnos; Juan Lagares, de 5-3, y Audris Pérez, de 3-1.

Por las Estrellas, que conectaron seis indiscutibles, Audy Ciriaco, de 4-2; Jeison Asencio, un doble en tres turnos, con un boleto.

Los Gigantes reciben esta noche a los Leones

Los Gigantes del Cibao reciben esta noche a los Leones del Escogido en un partido que fue suspendido el pasado 22 del presente por motivo de las protestas escenificadas en gran parte del territorio nacional. El encuentro se desarrollará en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a partir de las 7:30 de la noche. Para este partido, la administración del parque anunció que los precios de la boletas tendrán un costo de 400 pesos palcos, 200 las preferencias y 50 los bleachers o gradería. En la actualidad, los Gigantes están en lugar del torneo invernal.

Facebook Twitter Email

Comentarios están cerrados.

Siguenos en las redes sociales!!!

aaaa

 

Artículos de Opinión

El Abogado del Estado: ¿Árbrito imparcial o parte en el proceso? El Abogado del Estado: ¿Árbrito imparcial o parte en el proceso?

Por: Benardo Fermín   Acudir al departmento del abogado del Estado en Santiago... 

RULDOF VON IHENRING Y “LA LUCHA POR EL DERECHO” RULDOF VON IHENRING Y “LA LUCHA POR EL DERECHO”

Por Bernardo Fermín.   En 1872, el prolifero jurisconsulto alemán Ruldolf... 

Elección justa y necesaria para Comité Político PLD Elección justa y necesaria para Comité Político PLD

Glenn Davis Felipe C. glenndavisfc.20@gmail.com   El Partido de la Liberación... 

El Carácter Pernicioso de la Reelección El Carácter Pernicioso de la Reelección

Por: Bernardo Fermín.   Uno de los pilares fundamentales para el fortalecimiento... 

Roberto Rosario busca responsables a su incompetencia Roberto Rosario busca responsables a su incompetencia

Glenn Davis Felipe C. glenndavisfc.20@gmail.com Para nada me sorprenden las declaraciones... 

Leer más...
css.php